Horribles experimentos en animales


.

1. EXPERIMENTOS CON BEBÉS

Un laboratorio del Instituto Nacional de Salud (NIH) cría a docenas de monos cada año para hacerlos propensos a enfermedades mentales. La mitad de los bebés son arrancados de sus madres con el fin de causarles traumas mentales y nunca se les permite verse nuevamente.
Estos bebés sufren de miedo, ansiedad y depresión horribles. Su miseria les ocasiona pérdida de cabello, diarrea e incluso los lleva a auto-mutilarse.

Baby-Monkey-Alone-in-Cage- NIH

En un experimento horrible, los bebés son enjaulados junto con sus madres sedadas. Los bebés aterrorizados intentan frenéticamente revivir a sus madres. En al menos un caso, se puede escuchar a los investigadores riendo mientras una madre sedada lucha para mantenerse despierta para poder consolar a su hijo.

2. LOS EXPERIMENTOS EN GATOS

En un experimento en la Universidad de Wisconsin-Madison (UW-Madison) financiado por los contribuyentes, a los gatos les perforan orificios en sus cráneos, les implantan bobinas de metal en sus ojos y los privan de comida y de agua. A algunos incluso los ensordecen intencionalmente. Los gatos son luego encerrados en dispositivos para inmovilizarlos y son obligados a escuchar sonidos procedentes de diferentes direcciones a cambio de un pequeño bocado de comida. Algunos gatos en este laboratorio han soportado este maltrato por más de 10 años.
UW Madison Cat
En respuesta a una denuncia de PETA, una inspección del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés) encontró que todos los gatos en el laboratorio habían sido “diagnosticados con infecciones crónicas” por los implantes en sus cabezas y ojos. El USDA indicó que algunos gatos han muerto a causa de estas infecciones, y que a una gata llamada NJ incluso le tuvieron que sacar su ojo después que la bobina de metal se convirtió en origen de frecuentes infecciones graves. El NIH suspendió estos experimentos invasivos durante seis meses el año pasado y exigió reformas tras una detallada denuncia de PETA.
Double-Trouble collage-cat experiments

3. LOS EXPERIMENTOS EN MONOS

Cada año, más de 100.000 monos son sometidos a experimentos en Estados Unidos. Los monos en los laboratorios son sujetos de experimentos dolorosos, invasivos e irrelevantes. Los hacen pasar hambre, los inmovilizan, los infectan con enfermedades y los saturan con químicos y drogas. Los investigadores les perforan agujeros y les atornillan objetos en sus cabezas. Finalmente, los animales son asesinados.
AirFrance injured monkey-19
Miles de estos monos son importados por EE.UU. cada año. Air France es la única de las principales aerolíneas que aún traslada monos a los laboratorios. Algunos monos son capturados en la selva, arrancados de sus familias y metidos en jaulas diminutas. Algunos son los bebés de monos capturados, criados en granjas decrépitas en África y Asia. Nunca les es permitido experimentar la libertad o la vida en la naturaleza destinada para ellos.
AirFrance Monkeys-5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experimentacion Animal

La experimentación en animales se refiere a los procedimientos realizados en animales vivos con fines de investigación, evaluación de ...